UNA HISTORIA TRISTE


Has de cuenta que estás muy enamorado, perdidamente enamorado. Sientes que estás viviendo una experiencia mística. Sientes por esa persona una unión celestial, algo cósmico, una sensación jamás antes sentida. Tus sentimientos están en un estado algo fuera de lo normal, felicidad extrema, te sientes en las nubes volando, las cosas te salen bien, las ves diferentes.


Sueñas con ella, amanece y la primera persona en quien piensas es en tu amada. Todo el tiempo piensas en ella. Sientes que has encontrado un sendero luminoso, el amor perfecto. Le persona ideal para ti, la que fue creada precisamente para ti.

Todo encaja, todo es simétrico, no cabe duda, es el amor de tu vida. Fue diseñada especialmente para ti: sus ojos, sus labios, su cabello…, todo es perfecto. Ella es todo tu mundo, tu razón de vivir: estás en el paraíso terrenal, es "tu droga".

Pero de repente, empiezas a notar un comportamiento raro y un día te dice:

"Lo siento, pero ya no estoy enamorada de ti", y luego te dice: "no quiero hacerte más daño, tú no tienes la culpa, pero, estoy enamorada de otra persona"

En ese momento sientes como si te haya caído una bomba nuclear, una destrucción repentina, la ruina total te ha llegado. Dolor en el pecho, tu estado sentimental se invierte en cuestión de segundos, la tristeza te cubre en milésimas de segundos, tus latidos aumentan, tu respiración igual, tu corazón parece morir, tu mundo se derrumba.

Acaban de dañar tus sentimientos, o como comúnmente dicen: te acaban de romper el corazón. Casi te dicen: "Bienvenido al infierno terrenal: El desamor"

viernes, 16 de abril de 2010 en 22:22

0 Comments to "UNA HISTORIA TRISTE"

Publicar un comentario